Comparte esta Página en las Redes Sociales!

Contacto

 

Email: Premiosamcl@gmail.com

Blog: lospremiosamcl.blogspot.com

Blog: premiosamcl.blogspot.com

WordPress: premiosamcl.wordpress.com

 

Redes Sociales

 

Twitter.com/PremiosAMCL

Facebook.com/PREMIOAMCL

 

Premios AMCL es una Corporacion y Entidad perteneciente y amparada por los derechos, estatulos legales y privilegios de la AMCL (Academia Musical Cristiana desde la perspectiva Latina).

Premios AMCL
 
© 2018 Academia Musical Cristiana desde la Perspectiva Latina | Derechos Reservados © 2018 AMCL|All worldwide rights reserved

 

 

 

Una Entidad propiedad de la AMCL
Una Entidad propiedad de la AMCL

La AMCL se alia con entidades a favor de Promover la Musica Cristiana

La Academia Musical Cristiana desde la perspecttiva latina, desde hace unos meses se encontraba haciendo lazos con entidades a favor de la promocion del evangelio y la musica cristiana en distints regiones del mundo.

Ahora la difusion se consolida con la firma de la AMCL con TOP 25, Una nueva entidad que empieza a ser parte de la AMCL , como un regulador diario, semanal , mensual, trimestral, semestral y anual de la actualidad musical cristiana. Mediante esta estrategia Premios AMCL estudiara semanalmente los Top Musicales de Escuchas a Nivel Mundial en Español, Ingles, Portugues y Lenguas Extranjeras. Las Medidas de estudio cuentan con participacion interna y externa desde emisoras locales del norte de Estados Unidos hasta la Argentina y Todas las regiones de España y Brasil , ademas de medidas actuales de la escucha de la musica cristiana en paises de habla extranjera al español, ingles y portugues.

Con esta medida todos los artistas y canciones estaran integrados en una estadistica que presenta semanalmente y entregaa la AMCL un Consolidado Mensual que esta publicara en su pagina web www.premiosamcl.jimdo.com, con el fin de determinar los indices de escucha de la Musica Cristiana a nivel mundial.

 

De esta Manera TOP 25 presenta semanalmente a partir de este Sabado 9 de Junio en el blog www.top25oficial.blogspot.com un top musical semanal que se presentara de la siguiente manera.

 

ESPAÑOL / INGLES / PORTUGUES / LENGUAS EXTRANJERAS

 

La AMCL tomara este consolidado y semanalmente presentara las 25 Canciones mas destacadas de cada mes por idiomas y presentando una estadistica de caracter mundial.

 

Ademas de esto se llevara un estudio interno de los videoclips musicales, peliculas, albumes musicales y producciones de topico cristiano en todo idioma.

 

Pero este no es el unico acuerdo que ha firmado la AMCL , ademas de este ya se han confirmado mas de 26 acuerdos con emisoras de radio y cadenas masivas de informacion cristiana con el fin de consolidar la mision de evangelizacion que tiene la musica, buscanco la alabanza y adoracion a Dios como forma integra de vivir una vida cristiana optima y dispuesta a aceptar la vision de Dios en nuestras vidas.

 

La AMCL ha acordado estos acuerdos como apertura a una mayor integracion de la Academia en el Campo Musical Internacional y extension de la difusion de la principal mision de la Academia, llamar mas a los pies de Cristo.

 

 

Acuerdo AMCL -TOP25- y -Acuerdos Importantes-

 

Informe Oficial

Comunicado Oficial

Junio 9 2012

 

 

Copyright ©

DERECHOS RESERVADOS

2012

 

Escribir comentario

Comentarios: 1